SOBRE NOSOTROS


Post

Hawk Productions fue fundada en el 2010 en la Ciudad de Pembroke Pines en el Sur de la Florida, USA. Esta compañía nació con espíritu de promover artistas y conceptos. Somos una empresa que promueve y genera servicios de plataforma y contenidos digitales, innovadores y al alcance monetario de nuestros clientes; soluciones sostenibles diseñadas a la medida para satisfacer la comunicación-experiencia del usuario.

Creamos video, música y televisión enfocada en todo lo que tenga que ver con Audiovisual. Nos especializamos en fotos, banners, carteles, todo tipo de eventos, televisión en vivo por Facebook, YouTube y muchos más. Estamos disponibles para escuchar tus propuestas y hacerlas realidad.

Nuestra visión es servir a la comunidad en promover su pasión y ser la televisión global preferida por nuestros amigos. Con diversidad de personal y mescla de todas las culturas. Nuestra misión: estamos comprometidos en crear las ideas de nuestros clientes y alcanzar su satisfacción mediante arduo trabajo en las áreas de: desarrollo, mercadeo, prensa y creando soluciones para sus desafíos y retos.

Nuestro Propósito: hacer realidad la imagen creada en el corazón y la mente de nuestros clientes y hacerla llegar a cada corazón a nivel global. Creando con excelencia multimedia y ofreciendo un servicio de entretenimiento extraordinario. Interactuando a través de contenidos innovadores, para entretener, educar e informar y ampliar los valores culturales y sociales y concientizar sobre el cuidado del medio ambiente.